martes, 12 de marzo de 2013

Revit White O


En primer lugar, en el programa Revit Arquitecture, colocamos las diferentes alturas segun las zonas de la casa, Planta 1 y Planta 2. Seguidamente siguiendo el archivo Cad, hemos ido levantando muros, previamente habiendo creado plataformas de suelo, primero los destinados en planta de acceso hasta nuestra planta 2, añadiendo a la vez las puertas. En ese mismo momento también hicimos las escaleras exteriores vistas en la primera imagen.  Una vez acabada esta parte, nos vamos a la "planta 2", donde hemos levantado y desplazado el Cad ya insertado desde el principio para poder hacer la volumetria de la planta segunda. Ésta, con sus propios muros de hormigon de 30cm la mayoria, y con muros cortina de cara a exterior.

Seguidamente hemos pasado a lo que seria nuestra "planta 1", donde encontraremos muros de hormigón y acristalados curvilíneos  y las dos rampas que van por el interior de la casa, y de planta 1 a planta 2 en dirección ascendente. La piscina exterior está igualmente situada en planta primera. La cubierta no deja de ser un "roof", aunque tuvimos que poner pendiente 0,5º ya que no fuimos capaces de poner una cubierta plana de 0º.



Añadiendo muros cortina en las rampas, pequeños detalles tales como mobiliario (incluidas ventanas), el muro de la piscina, la claraboya o el camino, han sido creadas en ultimo lugar.
En cuanto a las barandillas, las sillas y mesa exteriores, el volumen del agua de la piscina, seran creadas posteriormente con otro programa llamado "3DMax".








No hay comentarios:

Publicar un comentario